Cómo descargar videos de Youtube para verlos sin conexión

como descargar videos youtube sin conexion

Si desea apilar una gran cantidad de videos de YouTube de sus creadores favoritos para verlos sin conexión, deberá descargarlos a su dispositivo, ya sea teléfono inteligente, PC, Mac o lo que sea. Así que aquí está nuestra guía práctica sobre cómo descargar videos de YouTube.

La transmisión de videos en YouTube es una forma muy divertida de pasar un viaje aburrido o una tarde en el trabajo, pero necesitará una conexión a Internet confiable para participar. Sin embargo, es posible que desee ponerse al día con sus canales favoritos en su computadora portátil cuando no hay una red WiFi confiable a la vista. O, alternativamente, es posible que se esté quedando sin datos móviles y no tenga la asignación de sobra en los últimos videos de Epic Fail.

De cualquier manera, no te estreses. Es perfectamente posible descargar videos de YouTube a su computadora o teléfono inteligente, para que pueda disfrutarlos sin la necesidad de una conexión en línea.

¿Cómo descargo videos de YouTube a mi teléfono?

La forma oficial de tomar videos para disfrutarlos sin conexión es con una suscripción Premium de YouTube.

Si arroja un poco de dinero en efectivo de Google para una cuenta Premium, notará que una opción de descarga está desbloqueada dentro de la aplicación móvil de YouTube. Simplemente abra un video y toque el botón de descarga, y se le preguntará qué calidad desea. Seleccione una opción y su archivo se colocará en el almacenamiento de su teléfono inteligente, listo para disfrutar cuando esté desconectado. Encontrarás tu contenido escondido dentro de la carpeta Biblioteca.

Al momento de escribir este artículo, una suscripción a YouTube Premium le costará $ 12 o £ 12 al mes. Alternativamente, también puede registrarse para obtener una cuenta familiar, que actualiza seis cuentas separadas a Premium por £ 18 al mes.

¿Puedo descargar videos de YouTube a mi teléfono sin una suscripción Premium?

Esa función de descarga en la aplicación de YouTube solo se desbloquea para los usuarios Premium, por lo que los cargadores libres no pueden participar. Y si bien algunas aplicaciones de terceros pueden realizar la misma función, estos son territorios sombreados ya que están en conflicto directo con los términos de servicio de YouTube.

Si está satisfecho con esa situación, los usuarios de Android pueden consultar TubeNinja. Este sitio web le permite copiar el enlace del video en un cuadro de texto y luego descargará el contenido por usted, sin problemas. Incluso puede simplemente agregar las letras ‘dl’ directamente a la dirección web antes de YouTube.com (es decir, https://m.dlyoutube.com/… ) y automáticamente será llevado a TubeNinja para obtener lo que necesita.

Tenga en cuenta que puede recibir un mensaje de “ventana emergente bloqueada” la primera vez que presione descargar. Simplemente toque el botón ‘permitir’ y su video se desplegará.

Si tiene un iPhone, consulte una aplicación llamada Documents by Readdle. Esto está disponible en la App Store.

Una vez que haya instalado Documentos, simplemente haga clic en el icono del navegador web (que parece una brújula) en la esquina inferior derecha de la pantalla principal. Ingrese “savefrom.net” en la barra de direcciones del navegador web, y luego copie el enlace de video de YouTube elegido en el cuadro que aparece. Seleccione la calidad que desee y presione descargar para obtener ese video. Su contenido aparecerá en la carpeta Documentos dentro de la aplicación.

¿Cómo descargo videos de YouTube a mi computadora portátil?

Una de las formas más fáciles de descargar un video de YouTube es mediante el uso de un software para PC / Mac llamado 4K Video Downloader . Es gratis y muy sencillo: solo copie el enlace del video que desea descargar y se almacenará en su computadora para disfrutarlo sin conexión. La aplicación incluso puede descargar automáticamente contenido de cualquier canal al que se suscriba.

Alternativamente, si no desea instalar ningún software, puede confiar una vez más en TubeNinja. Simplemente copie y pegue el enlace del video, o ese truco de dirección web también hará el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *