Diferencia entre relaciones personales y comerciales

diferencia relaciones personales y comerciales

Las relaciones comerciales exitosas, al igual que los sitios web exitosos, dependen del valor, la competencia, la confianza y la propiedad.

¿Qué tan diferente es eso de nuestras vidas personales? No mucho realmente.

Déjame explicarte más …

Contenido del artículo

Valor

La comprensión del cliente de su valor, excelencia, utilidad o importancia. Value responde a la pregunta del cliente: “¿Qué puede hacer él o ella o la compañía por mí personalmente?”

El valor podría articularse respondiendo explícitamente estas preguntas a lo largo del ciclo de ventas:

  • ¿Cuánto cuesta? ( ¿Qué debería esperar ganar el cliente al hacer negocios con usted? en mayores ventas, menores costos, etc.)
  • ¿Que tan pronto? (cuando el cliente debería poder obtener el valor)
  • ¿Qué tan seguro? (prueba de que este cliente realmente alcanzaría el valor indicado)

Proporcione normas para que su cliente se asegure de que si no cuestiona los artículos que el cliente debe esperar dentro de usted: “Contamos con un historial de ahorro de costos del 15% y disponibilidad del producto del 90% dentro de los 2 días posteriores al pedido”.

¿Cuáles son las normas que sus clientes particulares pueden esperar que cumpla?

Recuerde, es SU trabajo decirles a sus visitantes qué valor pueden esperar: los clientes no deberían tener que trabajar para determinar la valía por sí mismos. Si no cuantifica explícitamente el valor que su cliente puede esperar obtener, además de que su competencia podría estar llevando a cabo este beneficio, ¿quién ganará la venta?

Competencia

La percepción del cliente de su habilidad, conocimiento y conocimiento de respeto durante muchos años o su negocio. La competencia aborda la pregunta del cliente: “¿Puede él o ella o la empresa hacer las cosas que dicen que pueden hacer?”

La competencia se demuestra con lo siguiente:

  • Completar e implementar un enfoque de ventas preparado y lógico.
  • Transmitir una comprensión en el cliente además de su negocio.
  • Demostrar archivos de investigación.
  • Sustanciando sus capacidades
  • Involucrar a la línea descendente de manera apropiada y oportuna

El pensamiento de competencia se gana con el tiempo. A medida que elija utilizar estos indicadores para el método de sus clientes, obtendrá credibilidad y mejorará sus relaciones comerciales.

Confiar

La confianza del cliente dentro de su integridad, capacidad e intención. La confianza responde a la pregunta del cliente: “¿Confío en él o ella?”

La confianza se demuestra por lo siguiente:

  • Uso de presentaciones de terceros
  • Proporcionar instrucciones de recomendación (las referencias objetivas ayudan a construir credibilidad)
  • Mostrar honestidad, franqueza, empatía y respeto (demuestre que ha estudiado, demuestre un problema por su tiempo y problemas)
  • Transmitir la intención de ganar / ganar (preocupación por el resultado positivo / éxito en ambos sentidos)
  • Ante todo, corroborar con la acción:
    • Establecer un historial de seguimiento
    • Establecer nuevas normas (pautas para el comportamiento esperado que se puede acordar y en el que se puede confiar)

Propiedad

El cliente pensó en lo apropiado o apropiado de las acciones con respecto a ellos o su negocio. La propiedad responde a la pregunta del cliente: “¿Se comporta esta persona de manera adecuada o apropiada?”

La sección de exhibir la propiedad influye en su aspecto. Más de la mitad de las percepciones de otras personas se basan, al menos inicialmente, en su apariencia. Por lo tanto, tenga en cuenta su apariencia, modales, vocabulario y etiqueta comercial. Si las “apariencias” iniciales se producen por teléfono, preste especial atención a su tono, entusiasmo y vocabulario.

Una segunda parte crítica de demostrar la propiedad implica su adaptabilidad a otras personas. Operativo, la regla de oro – “Haz a los demás lo que quieras que te hagan a ti” – es generalmente inapropiado. En realidad, en el caso de que trate a los demás como desea que lo traten, puede terminar ignorando sus necesidades, deseos y expectativas, que pueden ser totalmente diferentes de los suyos.

Debe ser lo suficientemente astuto como para reconocer las necesidades, los deseos y las expectativas de los demás. Por lo tanto, debe ser lo suficientemente flexible como para tratar a las personas en la dirección que desean ser tratadas.

Relacionarse con sus visitantes de una manera que los haga sentir más cómodos. Esto disminuye la “tensión de relación” y aumenta la confianza, la credibilidad, la cooperación y la dedicación para usarlo.

Construya sus relaciones comerciales, así como su futuro, enfocándose en estos aspectos críticos de Valor, Competencia, Confianza y Propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *