7 factores clave que hacen crecer su negocio

factores clave crecimiento negocio

Tuvimos una excelente pregunta hecha por un nuevo cliente. No tiene mucho sentido para responder en un post para que todos pudieran beneficiarse.

Aquí está la pregunta:

“Dirijo un negocio de contratación general. Tenemos sobre todo hacer renovaciones en su casa – sótano, cocina, cuarto de baño. ¿En qué áreas debo centrarme para hacer crecer mi negocio este año?

Farook C.
Handyman Mississauga

Como consultores de negocios, nuestro equipo ha hablado literalmente con cientos de dueños de negocios en docenas de industrias, desde la construcción hasta el diseño web . Una de las primeras cosas que aprende es que no existe una bala de plata o una lista mágica de verificación de 10 puntos que llevará a su negocio a un crecimiento sostenido y garantizado. Sin embargo, hay siete factores en los que las compañías saludables concentran sus esfuerzos.

Los 7 factores clave para hacer crecer un negocio

Claro propósito, dirección y liderazgo

La gran mayoría de los propietarios de negocios que han logrado crecer descubren que se necesita más que la promesa de aumentar la recompensa financiera para alimentar sus aspiraciones y ambiciones. Encuentran una vocación más alta que simplemente la búsqueda de dinero y una billetera más gorda.

Análisis de competencia de élite

Básicamente, esto significa una capacidad de las empresas para reconocer y adaptar cualquier cambio fundamental en el mercado o con la competencia. A menudo vemos propietarios de pequeñas empresas con visión de túnel, que solo ven una porción de los mercados en los que compiten. Aquellos que son verdaderos líderes de crecimiento reconocen el cuadro más grande.

Planificación para el crecimiento

Uno de los predictores más precisos de si un negocio crecerá o no. Recuerde que su plan de crecimiento no necesita ser demasiado formal o complicado. También necesita estar escrito, bien comunicado y actualizado regularmente.

Mentalidad del cliente

Es curioso cuántas empresas realmente creen que están orientadas al cliente, cuando en realidad muy pocas lo están. Examine detenidamente sus procesos comerciales desde la perspectiva del cliente. ¿Están en su lugar para facilitar la empresa o para ayudar a cumplir la promesa de un cliente más rápido, más barato y mejor?

Tecnología de apalancamiento

Los líderes verdaderamente exitosos no permiten que el auge y la caída de los ciclos tecnológicos les den la razón para ignorar que vivimos en una era de la información. Cada empresa en el negocio de hoy, está en el negocio de la tecnología. Cuanto antes se realice, mejor.

Obtén el mejor talento

Los líderes exitosos reconocen que son tan buenos como su equipo de empleados. La capacidad de contratar, capacitar y retener al mejor y más brillante talento es a menudo la diferencia entre el éxito empresarial y el fracaso total.

Ser el visionario

Muy pocas empresas se toman el tiempo para sentarse y pensar en el futuro. Sin duda, los líderes exitosos pueden monitorear e interpretar efectivamente los pequeños mecanismos de cambio que afectan el mundo en el que realizan sus negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *