7 valiosas lecciones de marketing aprendidas de la televisión

Odio compartir contigo esto, por otro lado me encanta ver infomerciales. ¡Y he ordenado algunas veces en su tienda! Juegos de cosméticos para algunos accesorios para teléfonos celulares.

Cuando se presiona, mis novias admiten exactamente lo mismo. En caso de que husmees por las casas de la mayoría de las personas, puedes encontrar ALGO ordenado en un infomercial. Puede estar pensando en estos programas a menudo molestos como “TV basura”, pero piense de nuevo. ¿Entiendes que usarán muchas de las estrategias similares que las personas deberían usar?

¡Ahora, no quiero decir que debas gritar a los clientes o mostrar “$ 19.95” en dígitos parpadeantes en el sitio web! Esos son trucos. Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es el hecho de que muchas de las ESTRATEGIAS que venden su dispositivo doohickey de cocina son exactamente las mismas que también venderán su mercancía y programas).

7 lecciones favoritas de marketing aprendidas de la televisión

Te llaman la atención

Los infomerciales se transmiten alrededor del complicado medio que existe alrededor: la televisión. Estás a solo un segundo de que el prospecto haga clic en su control remoto a un canal más alto. Para que hagan todo lo posible para captar su atención sin demora y mantenerla el mayor tiempo posible.

Esto es exactamente por qué los infomerciales dan declaraciones audaces y enfatizan cómo este doohickey alterará su vida diaria. También quieres hacer esto: ¡deja de andar por las ramas y deja claro a tus prospectos que los servicios cambian * sus * vidas!

Ofrecen muchos testimonios de la vida real

Notarás que los infomerciales de TV han evolucionado mucho desde hace años. Solía ​​ser 1 o 2 personas hablando con una cámara durante todo el tiempo. ¡Hoy en día, los lugares más típicos de treinta minutos han terminado con el 80% de testimonios de clientes! Y eso es por una buena razón … son la MEJOR forma de ganar credibilidad instantánea.

Un ejemplo increíble es bueno para esas máquinas domésticas. Me di cuenta en el pasado que solo mostraban al tipo súper rasgado utilizándolo para el infomercial. Esto es una demostración de ese tipo, MÁS muchos testimonios previos y posteriores de hombres de la vida real con barrigas de cerveza y trabajos reales que utilizaron el producto o servicio con éxito. Fue un gran avance por su parte, porque vamos, simplemente no puedo creer que ese tipo súper desgarrado se haya puesto tan atractivo desplegándolo solo treinta minutos, ¡3 veces por semana!

Usarán personalidades

Uno de los infomerciales más exitosos ahora usa anfitriones invitados famosos. Entienden que esto atrae la atención de las personas más que prácticamente cualquier cosa por ahí. Pro Activ usa a Jessica Simpson. Youthful Essence (un producto para el cuidado de la piel que amo) usa Susan Lucci. Incluso NutriSystem está utilizando Dan Marino en sus comerciales para apuntar a los hombres.

Puedes hacer lo mismo en tu marketing. Puede atraer a una estrella, tumbona en algún lugar, ser la celebridad … compartiendo historias, siendo personal y logrando diversión junto con su mercado.

Proporcionan una oferta irresistible

Es raro en estos días ver un infomercial pidiéndole que gaste en algo por completo. En su mayoría, verá cosas como “3 pagos de $ 19.95” o “4 pagos de $ 39.95”. ¿Por qué? Los estadounidenses con problemas de liquidez siempre están más preocupados por los ingresos en comparación con el precio total. ¡Incluso felizmente pagarán MUCHO MÁS eventualmente como una forma de adquirir un pago más bajo!

Eso se puede hacer exactamente igual. Le ofrece un plan de pago de sus productos, cursos, talleres y asesoramiento. Es posible que se sorprenda ante la mayor respuesta, y es realmente fácil de usar los sistemas de aplicación de carrito de compras expertos en marketing.

Ofrecen un poderoso llamado a la acción AHORA

Estas personas entienden que una vez que afecta el canal, simplemente se olvidará de su producto. Así que realmente se aseguran de que sea muy urgente que elijas el teléfono y te pongas en contacto con ellos ahora o visites su sitio y hagas un pedido. Generalmente dicen algo como “Si llamas en los siguientes diez minutos también obtienes …” y enumeran algunos bonos.

No es solo específico de la televisión. Todos preferirían aplazar CUALQUIER decisión hoy en día, ¡todos estamos tan ocupados y abrumados! Por lo tanto, debe darles a las personas en este momento que hagan algo ahora, ya sea un descuento que caduque, un plan de pago que caduque, una pequeña variedad de productos o asientos, un bono exclusivo … usted entiende.

Ofrecen en continuidad

¿Qué es la “continuidad”? es una vez que realiza UNA venta que genera múltiples cargos repetidamente. Por ejemplo, debido a que mis amigos ya han estado entusiasmados con el maquillaje natural ID Bare Minerals, acabo de pedir un kit usando su infomercial. Ahora, cada 8 semanas, recibo un nuevo suministro por correo y mi tarjeta se carga nuevamente. Me encanta, ya que no tengo que estar seguro de que vuelvas a pedir. Les gusta, ya que solo tenían que hacer UNA venta, ¡y la forma en que necesitan que sea cliente para siempre hasta que cancele!

Escúchame ahora … ¡la continuidad alterará tu vida! Considere consejos sobre cómo hacer uso de este principio con su negocio. ¿Podría convertir algunas de sus ofertas existentes en una membresía mensual? ¿O en lugar de hacer teleseminars de un solo disparo, crear un programa mensual constante? (Solía ​​hacer esto con mi mente maestra de marketing y motivación).

Se repiten. Y se repiten

¡Y repetir de nuevo! Los especialistas en marketing inteligentes entienden que toma alrededor de 9 VECES que alguien vea / escuche su mensaje ANTES de que incluso consideren comprar. Eso también se adapta a tus necesidades. Muchos de mis clientes se quejan de que la publicidad no funciona correctamente después de que solo publicaron un anuncio UNA VEZ. O publicó UN boletín y no les dio resultados.

¡Recuerde que es la exposición continua y la repetición lo que genera familiaridad y confianza con sus prospectos! Sabiendo que da como resultado más ventas de las que jamás imaginaste.

cjpdigital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *